Llámanos y pide visita gratuita: +34 664 55 48 16
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
+34 664 55 48 16
Close
+34 664 55 48 16
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Síguenos y descubre las últimas novedades

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ácido Hialurónico, naturalidad y definición del rostro

Ácido Hialurónico, naturalidad y definición del rostro
Contacta con nosotros y pide visita gratuita:

LA BIOPLASTIA FACIAL fue creada por el DR. NACUL, al estudiar y descubrir los secretos de la belleza facial según la armonía de volúmenes, ángulos y proporciones de los rasgos del óvalo facial.

El ÁCIDO HIALURÓNICO es el producto por excelencia para el aumento de volúmenes en el rostro, así como también para el relleno de arrugas y surcos profundos. Es un biomaterial compatible con nuestro organismo, por lo cual no provoca alergias, ni rechazos.

Ofrece un resultado seguro, natural, estable y de larga duración. Sus resultados son inmediatos y es un tratamiento que se combina perfectamente con las otras técnicas estrella del REJUVENECIMIENTO FACIAL, como el BOTOX y los HILOS FACIALES. Las concentraciones del ÁCIDO HIALURÓNICO varían según las zonas a tratar.

AUMENTO DE LABIOS

El perfilado y volumen correcto en tan sólo 30 minutos, resultados inmediatos y con una larga duración de un año. Se aplica anestesia local y el ÁCIDO HIALURÓNICO que se utiliza es específico para labios, con una concentración y elasticidad determinada para la zona.

Suscríbete a nuestro canal y no te pierdas ninguna novedad

RINOMODELACIÓN O BIOPLASTIA NASAL, CORRECCIÓN SIN CIRUGIA

Es una técnica que nos permite el remodelado de la nariz, punta, giba y dorso nasal con ÁCIDO HIALURÓNICO en tan sólo 30 minutos. Se realiza con anestesia local y sus resultados son visibles de inmediato.

Nueva generación de Skin booster a base de acido hialurónico no reticulado

Hidratación y regeneración en profundidad del ovalo facial, cuello, escote y manos, aportando luminosidad y superglow.

AUMENTO DE PÓMULOS

El volumen y la proyección de los pómulos en correcta armonía y de forma muy natural, nos permite ofrecer un aspecto más joven y descansado, al restaurar volumen perdido por la edad o, simplemente, por la constitución de cada persona.

AUMENTO Y DEFINICIÓN DEL ÁNGULO MANDIBULAR

La proyección del mentón y la redefinición del ángulo mandibular nos permite conseguir la armonía en volúmenes, belleza y realce en el tercio inferior del óvalo facial, como también una apariencia más dulce, fresca y juvenil.

ARRUGAS, SURCOS NASOGENEANO Y LABIOGENEANO Y LÍNEAS DE MARIONETA

Rejuvenecimiento inmediato y aspecto fresco y descansado gracias al relleno de estas arrugas y surcos, con resultados inmediatos, y a la eliminación de las líneas de marioneta. En 30 minutos y con una larga duración de un año.