Llámanos y pide visita gratuita: +34 664 55 48 16
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
+34 664 55 48 16
Close
+34 664 55 48 16
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Síguenos y descubre las últimas novedades

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Aumento de pecho, encuentra tu ideal estético

Aumento de pecho, encuentra tu ideal estético
Contacta con nosotros y pide visita gratuita:

¿Qué es el aumento de pecho?

El aumento de pecho es en la actualidad la cirugía estética más demandada en nuestras clínicas de Barcelona, Badalona y Platja d’Aro (Girona).  El obejtivo de la intervención de aumento de pecho es conseguir unos senos bonitos, naturales y firmes, por lo que cada caso debe estudiarse de forma totalmente individual para definir la forma y el tamaño de las mamas, teniendo en cuenta el físico y los deseos del paciente, para definir la mejor técnica y tipo de implante para conseguir un aumento de pecho natural.

La cirugía de aumento de pecho está especialmente indicada para mujeres que tras el embarazo, la lactancia o una pérdida importante de peso, han perdido volumen en las mamas y  quieren recuperar el tamaño y la forma original de sus pechos. Un segundo grupo de pacientes estaría formado por mujeres que desean incrementar el volumen de sus mamas..

Los procedimientos quirúrgicos de aumento de pecho ofrecen hoy en día resultados excelentes y permiten a la mujer adquirir mayor seguridad, feminidad y mejorar en el aspecto psicológico al encontrar su ideal estético.

La intervención tiene una duración aproximada de una hora. Las prótesis de última generación son de gel cohesivo de silicona de alta calidad, de la marca POLYTECH, LABORATORIOS BIOCABLAN, por lo que hoy en día ofrecen garantías y el paciente dispone de un seguro.

Nuestro equipo te asesorará en todo momento para conseguir la armonía perfecta en función de tu constitución

En Medical Group Bcn, entendemos que someterse a una interveción de aumento de pecho es una decisión muy importante para cualquier mujer, por ello nuestro equipo está formado por un equipo de cirujanos plásticos con una amplia experiencia que te informarán y asesorarán de forma individualizada en cada fase de tu aumento de pecho.

¿Qué beneficios me proporciona un aumento de pecho?

Con la intervención de aumento de pecho realizada por un equipo médico profesional y con experiencia y la colocación de unos implantes bien adaptados a tu cuerpo:

  • Corregirás ese pecho pequeño que te hace sentir incómoda con tu cuerpo.
  • Realzarás y equilibrarás los pechos asimétricos o con distintas medidas.
  • Mejorarás la apariencia después de un embarazo o pérdida de peso.
  • Elevarás el busto para armonizar tu figura y conseguir un aspecto más joven.

La incorporación a las actividades diarias tras una intervención de aumento de pecho es relativamente rápida, dependiendo del tipo de trabajo que el paciente realice, en 10 a 15 días podrás reincorporarte a tu día a día.

Escucha al Dr. Enric Sospedra. En el vídeo te explica de forma breve, las distintas posibilidades

Suscríbete a nuestro canal y no te pierdas ninguna novedad

¿Qué tipos de implantes mamarios existen?

Preguntas frecuentes

1 – ¿Cuál es la prótesis más adecuada para mí? SEGURO QUE HAY UNA ADECUADA PARA TI

La elección del implante mamario dependerá de cada paciente y nuestros especialistas en cirugía mamária le indicaran el más adecuado para un resultado natural y bello, así como también el tamaño recomendado.

2 – ¿Cuánto dura la intervención? MENOS DE LO QUE PIENSAS

La intervención de aumento de pecho tiene una duración aproximada de 90 minutos, y las pacientes permanecen ingresadas en la clínica una noche.  Durante la operación se colocan unos tubos de drenaje y un vendaje compresivo sobre las mamas que se retirarán a partir de las 24 horas de la cirugía, dependiendo de la evolución post-quirúrgica

3 – ¿Es muy largo el periodo de recuperación? DEPENDE DE CADA CASO

La recuperación de un implante de senos depende de cada paciente. Recomendamos permanecer en reposo funcional durante 8 – 10 días, dependiendo del tipo de trabajo que tengas.

El aspecto  de tus pechos tras una intervención puede parecer artificial y con mayor volumen al que corresponde debido a la inflamación propia de la cirugía, que remitirá a partir de 2 a 3 semanas. Aunque los puntos se retiran entre los 7 y 14 días tras el aumento de pecho, la inflamación residual no desaparece hasta las 3 ó 6 semanas.

4 – ¿La cirugía de aumento de pecho es dolorosa? NO ES DE LAS CIRUGÍAS QUE MÁS MOLESTA

El aumento de pecho no es una de las cirugías que provoca mayor dolor en la zona tratada, pero podrás notar alguna molestia a la adaptación al nuevo volumen y al levantar los brazos.

5 – Después de la cirugía, y si tengo hijos, ¿podré darles de mamar? CLARO QUE SÍ

En nuestras clínicas, la colocación de los implantes mamarios se realiza por debajo del músculo.

6 – ¿Cuánto duran las nuevas prótesis y qué marca utilizais? TODA LA VIDA Y CON LA MEJOR MARCA

El sector de la implantología de senos ha evolucionado mucho. Las nuevas prótesis mamarias son de por vida y en Medical Group Barcelona, además ofrecemos un seguro para las prótesis. Trabajamos con los reconocidos laboratorios alemanes POLYTHEC, que nos han dado estupendos resultados con todas nuestras pacientes en estos 20 años de cirugía de aumento de pecho.