En la mujer y su mundo, que es inmenso, debemos de tener claro que si le damos importancia a la belleza del rostro, en la actualidad la zona del cuerpo femenino que compite con su rostro, es la zona mamaria, la segunda cara de la mujer. La cirugía mamaria más solicitada es la MAMOPLASTIA de AUMENTO. Las prótesis que utilizamos en nuestras clínicas tienen garantía, y la forma de colocación de la prótesis permite que se pueda lactar a los bebés sin ningún problema.
Les ofrecemos una breve explicación con las preguntas más frecuentes, tipo de anestesia, tiempo de quirófano, hospitalización, etc., aunque lo más importante es la visita con nuestro cirujano plástico, en donde se valora personalmente cada paciente y se explica por escrito el procedimiento quirúrgico y presupuesto de cada paciente.
La MAMOPLASTIA de AUMENTO ofrece hoy en día resultados excelentes, que permiten a la mujer adquirir mayor seguridad, feminidad, y mejorar en el aspecto psicológico, al encontrar su ideal estético.
La intervención es de corta duración, aproximadamente una hora, las prótesis ofrecen garantías, y la incorporación a las actividades diarias es relativamente rápida, dependiendo del tipo de trabajo que se realice.
Tipo anestesia: General
Tiempo de quirófano: 60 a 90 minutos
Hospitalización: 1 Día
La MAMOPLASTIA de REDUCCION y la ELEVACION MAMARIA, son también claves en la búsqueda de la armonía y belleza de la mama. Todas ellas, han de ser estudiadas cuidadosamente por los cirujanos especialistas para determinar en cada caso, el protocolo correcto a realizar con los pacientes.
En todos los casos se precisa ingreso hospitalario y anestesia general por lo que se solicitará un preoperatorio previo a la intervención.
Tipo anestesia: General
Tiempo de quirófano: 60 a 90 minutos
Hospitalización: 1 Día