Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

HILOS FACIALES, EL LIFTING SIN CIRUGÍA

MANOS EXPERTAS QUE CUIDAN TU SALUD Y BELLEZA EN CONTINUA BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA

HILOS FACIALES, EL LIFTING SIN CIRUGÍA

HILOS FACIALES,  EL LIFTING SIN CIRUGÍA
Contacta con nosotros y pide visita gratuita:

La innovadora técnica de los hilos faciales, nos ofrece un nuevo concepto de rejuvenecimiento facial, que produce un efecto de elevación y redefinición del óvalo facial, de forma muy natural, duradero, y sencillo.  Los hilos son totalmente reabsorbibles, y activan los fibroblastos aumentando la producción de colageno. Es un tratamiento que sirve tanto como prevención, evitando el desdibujamiento del ángulo mandibular y  resaltando el reposicionamiento de los pómulos, elevación de cejas, así como también efecto lifting en papada, cuello, etc,.

Los Hilos se colocan también en brazos, abdomen, gluteos y piernas, para evitar o mejorar la flacidez y provocar efecto lifting.

Los hilos tienen una duración de 12 a 18 meses, dependiendo de la edad y tipo de piel del paciente. El efecto revitalizante empieza a aparecer a partir de los 30 días, mientras que el efecto lifting es inmediato. Es un tratamiento rápido de unos 45 minutos, seguro, e indoloro ya que se realiza con anestesia local. No requiere baja laboral, y la reincorporación a la actividad diaria es inmediata.

HILOS SILHOUETTE SOFT

Hilos cónicos bidireccionales con doble aguja, de ácido polilactico y glicolico  totalmente reasorbibles, biocompatibles y biodegradables. Son una patente internacional fabricados en Estados Unidos. El cono tiene una superficie suave y lisa, de 360 grados que permite un mayor anclaje y la inducción de colageno alrededor de los mismos.

HILOS HAPPY LIFT DOUBLE NEEDLE

Hilos espiculados bidireccionales con doble aguja, de caprolactona, reabsorbibles, biocompatibles y biodegradables. Las espiculas de caprolactona proporcionan un agarre en el tejido, creando fibrosis a su alrededor y aumentando la producción de colageno.

HILOS DE POLIDIOXANONA PDO TRACCIÓN 4 D 360 GRADOS

Hilos esciculados bidireccionales en grupos de seis en seis, rodeando el hilo, provocando un agarre de 360 grados. Son reabsorbibles,biocompatibles y biodegradables. Aumentan la producción de colageno.

Contacta con nosotros y pide visita gratuita: