Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Método elipse® – Balón intragástrico ingerible

MANOS EXPERTAS QUE CUIDAN TU SALUD Y BELLEZA EN CONTINUA BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA

Método elipse® – Balón intragástrico ingerible

Método elipse® – Balón intragástrico ingerible
Contacta con nosotros y pide visita gratuita:
 

LA SOLUCIÓN PARA LA PÉRDIDA DE PESO SIN PROCEDIMIENTOS INVASIVOS

Con el Programa ELIPSE adelgazarás gracias al efecto saciante del balón intragástrico ingerible y al seguimiento y asesoramiento nutricional de nuestro equipo médico. Te ayudaremos a cambiar tu estilo de vida y a aprender a comer en base a una correcta alimentación.

 

COLOCACIÓN DEL BALÓN INTRAGÁSTRICO:

El balón ELIPSE® se coloca por vía oral mediante la ingesta de agua durante una breve visita de 30 minutos a nuestra clínica.
Una vez ingerido, el balón se llena a través de un catéter con 550cl de agua purificada, ayudando al paciente a sentirse saciado y a comer menos.
Su correcta colocación se confirmará con una placa de rayos X o TAC, que se realiza al momento.

 

 

SEGUIMIENTO DURANTE 12 MESES:

Los médicos de Medical Group Barcelona te acompañarán durante todo el programa para cambiar tus hábitos de alimentación de manera saludable y maximizar los efectos del método ELIPSE® . Además de guiarte, te proporcionarán una báscula con sistema Bluetooth conectada a una APP móvil que permite un seguimiento del progreso semanal.

 

 

 

FINALIZACIÓN DEL PROGRAMA Y RESULTADOS:

Tras 16 semanas,sin ningún tipo de cirugía ni endoscopia, el balón se eliminará por las vías naturales del cuerpo. Además del peso perdido durante este período mediante los cambios de hábitos y la ayuda del equipo médico, el paciente podrá seguir adelgazando o mantenerse en su peso correcto gracias al asesoramiento médico, que perdura hasta los 12 meses. Con el Programa ELIPSE® logramos una pérdida de entre un 20% y un 50% del exceso de peso.

Colocación de Balón Elipse en 2 minutos.Programa Elipse para la pérdida de peso:

Contacta con nosotros y pide visita gratuita: