Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Toxina Botulínica (Botox). BOCOUTURE®, el n.1 en rejuvenecimiento facial

Toxina Botulínica (Botox). BOCOUTURE®, el n.1 en rejuvenecimiento facial
Contacta con nosotros y pide visita gratuita:

La aplicación de la TOXINA BOTULÍNICA (BOTOX) en el tercio superior facial, es hoy en día un tratamiento completamente personalizado, para las arrugas frontales, perioculares y la glabela o entrecejo. El resultado será acorde a los gustos o exigencias del paciente, en términos de relajación, suave, moderada o marcada, de los músculos que crean las arrugas de expresión, siempre manteniendo las dosis adecuadas para cada zona.

La duración es variable dependiendo de la fuerza muscular de cada paciente, por lo que se recomienda realizar el tratamiento dos veces al año, cada 5 o 6 meses. Es perfectamente combinable con otros tratamientos de rejuvenecimiento facial, como el ÁCIDO HIALURÓNICO y los HILOS FACIALES, ya que el relleno y el efecto LIFTING complementarán perfectamente el resultado del BOTOX.

Es el mejor método de prevención del envejecimiento facial, para evitar profundidad y aumento de las arrugas de expresión. Se recomienda su uso a personas jóvenes con gran fuerza muscular, sobre todo en la zona glabelar.

Es un tratamiento rápido que se realiza en 20 minutos y con efectos visibles a partir de las 24/48 horas progresivamente hasta los 30 días en que ya está estable.
El BOTOX permite una reincorporación inmediata a las actividades diarias. No requiere anestesia pues es indoloro.

La TOXINA BOTULÍNICA (BOTOX) también se utiliza para evitar el exceso de sudor de frente, manos y pies; la HIPERHIDROSIS, el BRUXISMO y ciertas neuralgias.