Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

The Man of Today

Hemos creado un programa especialmente concebido para el hombre de hoy, el hombre global, el hombre actual, el hombre que también quiere cuidarse, el hombre que se preocupa por su imagen, El hombre auténtico, el hombre que su estilo de vida profesional, con las exigencias de la actualidad y el mundo de hoy, requiere de una presencia física, que además fortalece y ayuda también en el aspecto psicológico.

Siempre se ha cuidado mucho en medicina estética y cirugía plástica a la mujer, y no al hombre, por lo que este apartado es muy importante, con especial interés en todo lo concerniente a lo que refleja las necesidades del hombre de hoy tanto en el area de medicina estética como de cirugía plástica y así nace, la sección The man of Today, tú también te lo mereces.

Hemos creado dos secciones especiales con tratamientos específicos tanto a nivel Facial como corporal en medicina estética y cirugía plástica, con los tratamientos más habituales que suele solicitar el hombre de hoy, y estos son:

Eliminación de arrugas dinámicas de expresión de frente, entrecejo y patas de gallo

Es uno de los tratamientos número uno en el tema de rejuvenecimiento facial, para todo lo referente a la relajación muscular de las arrugas de expresión del tercio superior de la cara, de la frente, del entrecejo y de las patas de gallo o perioculares. Dado que la fuerza muscular es mucho mayor en el hombre que la mujer, la dosis del producto necesaria tiende a ser mayor para el hombre que la que requiere la mujer. Es un tratamiento dosificado de forma personal para sectores o de forma global, se personaliza según necesidad. Por ejemplo, pacientes muy jóvenes no requieren de un tratamiento completo y se trabaja por zonas: zona periocular o patas de gallo, entrecejo o glabela, arrugas de expresión muy marcadas en la zona frontal.

ÁCIDO HIALURÓNICO O HIDROXIOPATITA DE CALCIO

– Bioplastia de pómulos

Cuando hablamos del tercio medio y hablamos de pómulos, un tratamiento muy habitual para la proyección de pómulos cuando hay ausencia de volumen, se llama bioplastia facial de pómulos o aumento de pómulos.

Esto no tiene que ver en absoluto con la edad, el paciente puede tener una ausencia de volumen en la zona de los pómulos y con ácido hialurónico o con hidroxiopatita de calcio, proyectamos ligeramente de forma muy natural esa ausencia de volumen para dar un aspecto mucho más joven y fresco.

  • Bioplastia Nasal o Rinomodelación
    Otro tratamiento muy habitual en el rejuvenecimiento facial para una armonía de los rasgos y del perfilado en hombres es la bioplastia nasal o rinoremodelación. Donde en lugar de hacer una rinoplastia, que es la cirugía de nariz, cuando solamente es una ligera corrección del tabique nasal, podemos trabajar nuevamente con los dos productos antes mencionados tanto el ácido hialurónico como la hidroxiapatita de calcio, para lograr una corrección en el tabique.
    Para hacer la subida de la punta de la nariz, se puede combinar también con los hilos de PDO cortos, para que se mantenga más elevado o a más largo plazo.

– Ángulo Mandibular

Otra zona muy trabajada habitualmente en los hombres es el ángulo mandibular.  Hoy en día el hombre quiere una proyección marcada y definida de su ángulo mandibular, esto lo hace ver más masculino y mucho más atractivo. Se puede trabajar con el ácido hialurónico o con la hidroxiopatita de calcio, ambos son tratamientos de larga duración, dependiendo de las características de la piel y la edad de cada paciente, con lo cual son tratamientos muy agradecidos que no se requiere repetir hasta transcurrido 1 año o 1 año y medio.

– Aumento de labios

El aumento de labios también en el hombre es un tratamiento que hoy en día está muy  de moda, para realzar la forma o el volumen de los labios y aquí exclusivamente trabajamos con Ácido Hialurónico.

HILOS FACIALES

Para la flacidez y efecto lifting sin quirófano, aplicamos los hilos faciales de PDO o  Espiculados Cuatro D 360°.

Actualmente, los mejores del mercado son los hilos cónicos Silhouette Soft.

¿Qué diferencia hay entre los hilos de PDO Espiculados cuatro D 360° con los hilos cónicos de Silhouette Soft?

En lugar de trabajar con espículas, se trabaja con conos. El cono tiene un mayor agarre a la piel, con lo cual tanto por la textura del cono como por los nudos microscópicos que llevan, ayudan a crear una mayor fabricación de fibras de colágeno y elastina en la piel. 

Ambos hilos ayudan a tener una calidad de piel mucho más luminosa y mucho más rejuvenecida, una gran sustitución al lifting quirúrgico, con lo que en pacientes jóvenes que no requieren un lifting quirúrgico o pacientes que no deseen un ingreso a quirófano, es la gran alternativa. Además se pueden ir sumando, cada 6 o 8 meses, de manera que se pueda mantener el efecto creado y no se pierda nunca. Además de que la calidad de la piel siempre sea mejor. Recomendamos a nuestros pacientes no dejar agotar el resultado de los hilos, su duración es de 1 año a 1 año y medio.

UNIDAD DE CIRUGÍA PLÁSTICA

– Ginecomastia

Por otra parte también tenemos los tratamientos quirúrgicos, en la unidad de Cirugía Plástica, como suelen ser la Ginecomastia, mediante una Liposucción de la zona mamaria o una resección glandular para aquellos casos que lo requieran.

– Lipoescultura

Otra de las cirugías más demandadas por el hombre es la lipoescultura abdominal para marcar y definir más el tronco anteroposterior del hombre. Hoy en día, a pesar de que se trabaje mucho en el gimnasio, hay muchos pacientes que además de la gimnasia requieren de la técnica de la lipoescultura o la lipoaspiración, en aquellos zonas donde puede haber adiposidad para la redefinición del contorno. 

– Rinoplastía

La Rinoplastia se realiza en búsqueda de la corrección global de la nariz, tanto del tabique como de la punta. En muchos casos se efectúa una Septoplastia, cuando hay problemas de respiración. Esta cirugía es muy agradecida y ayuda considerablemente a refrescar todo lo que el aspecto facial, y especialmente al perfil del paciente. 

-Otoplastía

La Otoplastía es otra de las cirugías más comunes, es muy simple y consiste en la corrección de las Orejas adelantadas. Se realiza también desde temprana edad en niños, recomendado por los propios pediatras.

-Lifting Facial

Otra de las cirugías que también habitualmente solicita el hombre es el lifting facial. En estos casos, especialmente adecuada para pacientes de mayor edad, donde el el grado de flacidez está muy marcado y se requiere un lifting prácticamente tanto en el tercio medio, inferior, papada y cuello.

Programa especial novios y eventos

Hemos creado un programa especial de novios y eventos, de igual manera que lo hemos creado para la mujer, para esos días muy especiales y señalados como el día de la boda, comuniones, bautizos, Navidades etc.

Ofrecemos programas especiales para el hombre personalizados, para que pueda realizar un programa especial de preparación, con tiempo suficiente para  días tan señalados, en que su apariencia personal tiene que ser perfecta y le haga sentirse muy especial.

Los programas son similares a los de la mujer. Tanto para el programa facial, como para el programa corporal, y el programa de nutrición y dietética, así como también, en todos los restantes programas, es muy importante señalar, que se deben de realizar con el tiempo suficiente, para obtener los mejores resultados en cada tratamiento.

ILUMINA TU ROSTRO

programa facial Tratamiento Spectrum Mask, vitaminas faciales, peeling iluminador mascarilla Bio nutritiva para una piel suave y radiante.

REMODELA TU FIGURA

Programa especial Body Flash Bye Bye cúmulos adiposos y centímetros demás

Dieta Inteligente, y 5 kilos menos en un mes.

Prepárate con tiempo y déjate mimar para obtención de los mejores resultados, de forma natural y efectiva, belleza natural en manos expertas.  Consulta nuestros programas específicos por zonas tales como:

Refresca tu mirada con REDENSITY EYES®

Escote  y Cuello perfectos con PROFHILO®

No más papada con PROSTROLANE®

Prepárate para eventos especiales

Andrología, Man Performance

COMING SOON