Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hilos Faciales, el lifting sin cirugía

Hilos Faciales, el lifting sin cirugía
Contacta con nosotros y pide visita gratuita:

La innovadora técnica de los hilos faciales nos ofrece un nuevo concepto de rejuvenecimiento facial. Produce un efecto de elevación y redefinición del óvalo facial de forma muy natural, duradera y sencilla. Se colocan de dos en dos en cada zona a tratar y el resultado es visible de inmediato. Los hilos son totalmente reabsorbibles y activan los fibroblastos aumentando la producción de colágeno.

Es un tratamiento que sirve tanto como prevención de la flacidez como para la redefinición de los rasgos, del ángulo mandibular y el reposicionamiento de los pómulos, elevación de cejas y también el efecto lifting en papada y cuello. Los hilos se colocan en brazos, abdomen, glúteos y piernas para evitar o mejorar la flacidez y provocar efecto lifting.

Los hilos tienen una duración de 12 a 18 meses, dependiendo de la edad y tipo de piel del paciente. El efecto revitalizante empieza a aparecer a partir de los 30 días, mientras que el efecto lifting es inmediato. Es un tratamiento rápido de unos 45 minutos, seguro e indoloro ya que se realiza con anestesia local. No requiere baja laboral y la reincorporación a la actividad diaria es inmediata.

HILOS SILHOUETTE SOFT®

Hilos cónicos bidireccionales con doble aguja, de ácido poliláctico y glicólico totalmente reabsorbibles, biocompatibles y biodegradables.

Son una patente internacional y están fabricados en Estados Unidos. El cono tiene una superficie suave y lisa de 360 grados que permite un mayor anclaje y la inducción de colágeno alrededor de los mismos.

HILOS ESPICULADOS PDO DOBLE AGUJA

Hilos espiculados bidireccionales con doble aguja, de polidioxanona, reabsorbibles, biocompatibles y biodegradables.

Las espículas proporcionan un agarre en el tejido, creando fibrosis a su alrededor y aumentando la producción de colágeno.

HILOS DE PDO TRACCIÓN 4D 360 GRADOS

Hilos espiculados bidireccionales, con espículas en grupos de seis en seis, rodeando el hilo, provocando un agarre de 360 grados.

Son reabsorbibles, biocompatibles y biodegradables. Aumentan la producción de colágeno.

HILOS TENSORES MONOFILAMENTOS DE PDO

A diferencia de los HILOS FACIALES de efecto LIFTING, los TENSORES se colocan en forma de malla, para densificar y evitar la flacidez.

Se requiere un mínimo de 10 hilos por zona y el estímulo de la creación de colágeno empieza a ser efectivo al mes.